El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Muere el actor Antonio de Asco Mirassou

Así lo informó la Asociación Nacional de Intérpretes

Se le recordará, entre otras cosas, por su participación en la telenovela “Entre el amor y el odio”, por lo que a su familia y amigos les envían sus condolencias. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Antonio de Asco Mirassou, que participó en varios melodramas de la empresa Televisa, murió este domingo, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

A través de sus redes sociales escribió: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilanciade @ANDIMexico comunican el fallecimiento del intérprete Antonio de Asco Mirassou”.

Destacó que se le recordará, entre otras cosas, por su participación en la telenovela “Entre el amor y el odio”, por lo que a su familia y amigos les envían sus condolencias.

Otras producciones en las que participó fue “¿Y ahora qué hago?, al lado de Adal Ramones y Alejandro Calva. Se desconoce hasta el momento las causas de su deceso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows