El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Muere durante viaje en autobús

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procedieron a dar fe de la muerte del hombre.

Don Armando viajaba en un autobús de la Línea Coahuilenses, que salió de Monclova hacia Nuevo Laredo a las 16:30 horas del miércoles, arribando a esta frontera por la noche. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad murió, aparentemente por un paro cardiaco, cuando viajaba en un autobús de Monclova, Coahuila a esta frontera.

La persona fue identificada como Armando R. A., de 65 a 70 años, informaron autoridades ministeriales.

A las 21:15 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, a bordo de un autobús de pasajeros, había una persona sin vida.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procedieron a dar fe de la muerte del hombre.

Don Armando viajaba en un autobús de la Línea Coahuilenses, que salió de Monclova hacia Nuevo Laredo a las 16:30 horas del miércoles, arribando a esta frontera por la noche.

Al llegar a la Central de Autobuses del Grupo Senda, bajaron los pasajeros, solo Don Armando, quedó sentado en el asiento número 20, hasta donde se acercó un empleado, creyendo que estaba dormido.

Cuando trato de despertar al pasajero, el trabajador se percató que no reaccionaba, por lo se dio aviso a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que al llegar confirmaron que la persona estaba muerta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows