El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Muere dueño de los Steelers de Pittsburgh

Dan Rooney, fue director de la junta de los Steelers de Pittsburgh y una de las figuras más influyentes en la NFL

Su voz era una de las de mayor peso entre la plana mayor de la NFL. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- El director de la junta de los Steelers de Pittsburgh, Dan Rooney, murió a los 84 años, así lo dio a conocer la tarde de este jueves el equipo de la NFL.

El vocero de los Steelers, Burt Lauten, no dio más detalles sobre la muerte del propietario.

Con Rooney, los Steelers ganaron las ediicones X, X, XIII y XIV del Super Bowl. El dueño también desempeñó un papel clave en el Draft de 1974 de Pittsburgh, cuando el equipo contrató a Lynn Swann, Jack Lambert, John Stallworth y Mike Webster, todos ellos integrantes del Salón de la Fama.

Su voz era una de las de mayor peso entre la plana mayor de la NFL, y ayudó a crear una regla, ahora conocida como la Regla Rooney, que estipula que los equipos tienen que entrevistar a candidatos de minorías para puestos de entrenadores y administrativos.

Rooney fue exaltado al Salón de la Fama de la NFL en 2000, y también fue embajador de Estados Unidos en Irlanda entre 2009-12.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows