El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Muere Don Rickles, el legendario comediante estadounidense

El hombre que durante décadas fue considerado como una leyenda y un ejemplo a seguir para los comediantes de Estados Unidos

Don Rickles ha fallecido a los 90 años de edad. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Don Rickles, el hombre que durante décadas fue considerado como una leyenda y un ejemplo a seguir para los comediantes de Estados Unidos, ha fallecido a los 90 años de edad. De acuerdo con lo que dicen los reportes recientes, la muerte ocurrió esta mañana, mientras él se encontraba junto a su esposa en su hogar de Los Angeles.

En los 60 años de su carrera, Don tuvo apariciones en el cine, la televisión, la radio, varios escenarios e incluso en páginas de DC Comics. También fue conocido por aparecer como invitados en varios shows nocturnos y series como La Isla de Gilligan y La Familia Adams; además de prestar su voz para dar vida al Señor Cara de Papa en los filmes de Toy Story.

Resultado de imagen para muere Don Rickles

Se sabe que el sueño de este hombre era ser el dueño de su propio show, pero la fama lo eludió hasta que, durante una noche en un café de Miami Beach, se puso a cotorrear acerca de Frank Sinatra e hizo que todos en el lugar se doblaran de risa. Aquel espectáculo no sólo hizo que ganara un amigo de por vida en el reconocido músico; también comenzó a construir su fama como comediante de insultos (o roaster) más reconocido en el medio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows