El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Muere después de impactarse contra muro de contención en la Carretera Nacional

Un hombre murió, luego de resultar herido de gravedad, al chocar contra el muro de concreto, separador de carriles, en la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, frente a una empresa de gas LP, el conductor pierde el control de su unidad, cargándose a su costado derecho.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre murió, luego de resultar herido de gravedad, al chocar contra el muro de concreto, separador de carriles, en la Carretera Nacional.

La víctima del fatal accidente, fue identificada como Juan R. N., de 51 años, quien residía en el Fraccionamiento América 4, hacia donde aparentemente se dirigía.

Juan conducía una camioneta Chevrolet tipo pick-up modelo 1993, placas del estado de Nuevo león, circulando de norte a sur sobre la carretera nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, frente a una empresa de gas LP, el conductor pierde el control de su unidad, cargándose a su costado derecho.

La camioneta choca de frente contra el muro de concreto, divisor de carriles, quedando prensado Juan, quien fue rescatado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Aún con vida, Juan fue trasladado por personal paramédico al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde horas más tarde, falleció por las lesiones internas.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el hombre conducía a exceso de velocidad, poniendo en peligro la vida de terceros y la propia, además de hacer un cambio brusco de carril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows