El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Muere después de haber sido encontrado inconsciente

Horas después de su ingreso al nosocomio, el indigente murió.

Hospital General. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona de la tercera edad murió en el Hospital General, donde había sido llevado por paramédicos, que lo encontraron inconsciente en calles de la colonia Las Torres.

La persona, un hombre de entre 55 a 60 años, está sin identificar, ya que no traía documentos consigo y por su apariencia, es un indigente, probablemente alcohólico. Vestía una camiseta morada, pantalón de mezclilla negro y tenis obscuros.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron al hombre, que estaba inconsciente, sobre la vía pública, en la cuadra 5700 de la calle Linares.

El personal paramédico reviso sus signos vitales, confirmando que estaba con vida, pero presentaba fiebre de 45 grados centígrados, procediendo a trasladarlo al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

Horas después de su ingreso al nosocomio, el indigente murió.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows