El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Muere dentro de su vehículo

El cuerpo de la fémina, que falleció de causas naturales, fue encontrado por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia y según vecinos, se había estacionado momentos antes de que llegaran los policías estatales y el ejército. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer murió por causas naturales, mientras se encontraba al volante de su vehículo, estacionado y encendido al poniente de esta frontera.

El cuerpo de la fémina no presenta huellas de violencia y fue identificada por sus familiares, que arribaron al lugar en la colonia Bellavista.

Se trata de Emilia, de entre 55 a 60 años, misma que estaba al volante de su vehículo, un Chevrolet Sonic modelo 2015, todavía encendido en el cruce de las calles General Cedillo y Marcial Cavazos.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaria de la Defensa Nacional, fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, al acercarse a revisar el vehículo estacionado y con el motor encendido.

Como la conductora no reaccionaba, se pidió el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos vitales, confirmando que estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte de la mujer. El cuerpo no presentaba huellas de violencia y según vecinos, se había estacionado momentos antes de que llegaran los policías estatales y el ejército.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows