El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Muere de un ataque cardíaco fulminante

De estos hechos, dieron fe agente de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 03.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un guardia de seguridad, que se encontraba trabajando en una empresa transportista, falleció de un ataque cardíaco, en hechos registrados la tarde del martes.

La persona fue identificada como Jesús Sánchez Oribe, de 45 años, informaron autoridades ministeriales.

Jesús se encontraba laborando en la empresa transportista Guerra, ubicada en la Carretera a Piedras Negras, a la altura del kilómetro 14.
De pronto, sus compañeros de labores observaron cuando el guardia se desvanecía, mientras estaba parado en la caseta de seguridad.

Se dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, de donde enviaron a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos checaron los signos vitales del hombre, confirmaron que este ya había fallecido. Se presume que fue un ataque cardíaco fulminante.

De estos hechos, dieron fe agente de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 03.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows