El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Muere de infarto fulminante frente a su domicilio

El hombre se encontraba platicando con un familiar, fuera de su vivienda, cuando de pronto se llevó una mano al pecho y se desvaneció, cayendo al suelo

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Marco Eduardo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un infarto fulminante terminó con la vida de un hombre, cuando este se encontraba platicando con un familiar en la banqueta, frente a su domicilio.

Marco Eduardo, de 58 años, falleció la tarde del jueves, quedando su cuerpo a las puertas de su casa, localizada en la cuadra 3500 de la calle Washington en la colonia Juárez.

El hombre se encontraba platicando con un familiar, fuera de su vivienda, cuando de pronto se llevó una mano al pecho y se desvaneció, cayendo al suelo.

Se dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, enviándose a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar revisaron los signos del hombre, confirmando que ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Marco Eduardo y como tenía médico familiar, que iba a realizar el certificado de defunción no fue necesaria su intervención.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows