El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Muere de infarto frente a su vivienda

El hombre fue identificado como Juan Antonio, residía en una vivienda ubicada localizada en Donato Guerra y Maclovio Herrera

Se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al llegar y revisar los signos vitales, confirmaron que estaba muerto. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras estaba fuera de su vivienda, un hombre sufrió un infarto y murió en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, localizado en Donato Guerra y Maclovio Herrera, para tratar de auxiliar a la persona, pero cuando llegaron ya estaba sin vida.

El hombre fue identificado como Juan Antonio, quien residía en una vivienda, ubicada en el mismo crucero.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el mencionado lugar había una persona inconsciente en la banqueta.

Se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero al llegar y revisar los signos vitales, confirmaron que estaba muerto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows