El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Muere de cáncer sin familia en esta frontera

Paramédicos de Protección Civil respondieron a un reporte y al llegar al lugar encontraron el cuerpo del hombre, quien ya estaba en estado de putrefacción

Los vecinos señalaron a las autoridades que tenían varios días sin ver a Tranquilino. La última ocasión fue el 25 de diciembre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que estaba enfermo de cáncer murió en el interior de su habitación y el cuerpo fue encontrado por paramédicos que acudieron ante el reporte de una persona inconsciente.

Se identificó a la persona como Tranquilino Castillo Ramos, de 62 años, quien no tenía familiares en esta frontera y al parecer era originario de Monterrey, Nuevo León.

El martes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en la calle Bravo 3121 interior, estaba una persona inconsciente, al parecer sin vida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al llegar se dirigieron hacia el cuarto número 8 de la vecindad, donde encontraron el cuerpo del hombre, quien ya estaba en estado de putrefacción.

Los vecinos señalaron a las autoridades que tenían varios días sin ver a Tranquilino. La última ocasión fue el 25 de diciembre.

De la muerte del hombre dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows