El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Muere ciclista al ser arrollado, por conductora que también fallece

Un menor de 14 años se salva en el accidente

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista murió al ser brutalmente atropellado por la conductora de una camioneta, que también falleció al volcarse en la entrada a la colonia Guerreros del Sol.

Un menor de 14 años se salvó, al quedar rezagado de su familiar que iba en otra bicicleta.

El fatal accidente ocurrió en el bulevar Carlos Canseco a la altura de la calle Canales informaron autoridades viales.

La mañana del lunes, Diana, de 38 años, manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 2002, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre el bulevar Carlos Canseco.

Al pasar la intersección con la calle Canales, Diana pierde el control de la camioneta, cargándose a la derecha, atropellando al ciclista, que iba en la misma dirección.

Juvenal, de 45 años, murió casi instantáneamente. En otra bicicleta iba un menor de 14 años, que se salvó al rezagarse.

Luego de atropellar al ciclista, Diana perdió el control de la camioneta, pegando contra la banqueta y dando varias volteretas la unidad, en una de ellas la conductora salió eyectada, muriendo al golpearse contra un camino de concreto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, pero cuando llegaron las dos personas estaban sin vida. Atendieron al menor, que estaba muy asustado, al ser testigo del brutal accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje y dispusieron que la camioneta fuera llevada al corralón.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows