El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Muere calcinado tras impacar caja-tráiler en Carretera Nacional

La victima conducía un tracto camión Volvo modelo 2014, placas del Servicio Público Federal y arrastraba una caja vacía de 53 pies.

La victima circulaba de sur a norte por la ampliación de la Carretera Libre y a la altura del kilómetro 157.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero murió calcinado, después de chocar por alcance contra una caja-tráiler, en hechos registrados la madrugada del viernes en la Carretera Nacional.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta frontera, fueron enviados hasta el lugar del fatal percance, kilómetro 157 de la Carretera Nacional libre.

La victima conducía un tracto camión Volvo modelo 2014, placas del Servicio Público Federal y arrastraba una caja vacía de 53 pies.

Sus compañeros, que arribaron al lugar, señalaron que lo conocían como Polo, aunque serán las autoridades ministeriales de Nuevo León, quienes den a conocer la información oficial.

La victima circulaba de sur a norte por la ampliación de la Carretera Libre y a la altura del kilómetro 157, choca por alcance contra un Freightliner modelo 2001, conducido por Juan Carlos, que iba circulando en condiciones normales.

Luego del encontronazo inicial, la unidad conducida por Juan Carlos se proyecta hacia adelante y choca contra un International modelo 2003, manejado por José Guadalupe.

Lo fuerte del choque, causa que la cabina del tracto camión, manejada por el responsable, se incendie y al no poder salir, la persona identificada como Polo, murió calcinada.

El accidente se registró a las 4 de la mañana del viernes y agentes de la Policia Federal División Caminos, tuvieron que abrir un carril en contra reflujo, para que la carretera no fuera cerrada a la circulación.

De la muerte del trailero, dieron fe elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que dispusieron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows