NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad, que estaba reportado como extraviado, murió al ser brutalmente atropellado por un tracto camión.
La víctima fue identificada como Antonio, de 85 años, con domicilio en la colonia Unidad Nacional, quien era buscado por sus familiares desde las 6 de la tarde del viernes.
A las 22:45 horas del mismo viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 16 de la Carretera Nacional una persona había sido atropellada.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que la persona estaba muerta, al ser prácticamente despedazado por atropellamiento.
El fatal accidente ocurrió en los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional.
El hombre iba empujando una carriola en donde traía botes de aluminio vacíos.
Se logró su identificación por medio de una credencial que traía entre sus ropas y se estableció que se trataba de un hombre, reportado como extraviado por sus familiares horas antes.
De la muerte de Antonio dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que dispusieron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.