El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere atropellado hombre de la tercera edad

El fatal accidente se registró en la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac a la altura de “Los Dos Puentes”; responsable huyó

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del peatón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre de la tercera edad, al ser brutalmente atropellado por un vehículo, cuyo conductor escapó con todo y unidad motriz.

El fatal accidente se registró en la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac a la altura de “Los Dos Puentes”.

Se identificó a la víctima como Ramón, de 79 años, quien falleció en forma casi instantánea a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

De la persona responsable no se tienen datos, ya que ninguna persona pudo aportar información sobre la unidad que conducía.

La mañana del jueves, el hombre de la tercera edad se disponía a cruzar la Calzada de los Héroes y cuando estaba sobre la carpeta asfáltica, fue arrollado por un vehículo.

La persona que conducía la unidad motriz, al percatarse de la gravedad de los hechos, optó por huir.

Testigos del lugar dieron aviso al 9-1-1, arribando paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron la muerte del hombre.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de la muerte del peatón, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows