El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Muere alcohólico que usaba camioneta para dormir

Por las evidencias encontradas en la unidad, estuvo vomitando sangre, probablemente por una cirrosis hepática

El lunes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el exterior de un yonque, en una camioneta deshuesada, estaba una persona inconsciente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre alcohólico que se quedaba a dormir en una camioneta, afuera de un yonque, murió durante la madrugada del lunes.

Trabajadores del yonque, localizado en la curva entre la Carretera a Anáhuac y Carretera al Aeropuerto, encontraron el cuerpo sin vida de Pedro, de 54 años.

El hombre era consumidor de bebidas alcohólicas, principalmente de las llamadas “huachicol” y por las evidencias encontradas en la unidad, estuvo vomitando sangre, probablemente por una cirrosis hepática.

El lunes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el exterior de un yonque, en una camioneta deshuesada, estaba una persona inconsciente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde al revisar los signos vitales de Pedro, confirmaron que este se encontraba muerto.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows