El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Muere alcohólico cuando recibía atención médica

La persona fue identificada como Heriberto, por su hijo, quien había salido a buscarlo luego que el hombre no llegara a dormir a su casa

Como su padre no regresó al domicilio, su hijo empezó a buscarlo y cuando llegó al Hospital General, el personal médico le informó que ahí se encontraba internado, pero había fallecido. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre alcohólico murió por causas naturales cuando recibía atención médica en un hospital, donde fue llevado por paramédicos.

La persona fue identificada como Heriberto, por su hijo, quien había salido a buscarlo luego que el hombre no llegara a dormir a su casa.

Personal de guardia del Hospital General de Zona “Solidaridad” fue quien reportó a la Policía Investigadora la muerte del hombre.

A las autoridades les informaron que Heriberto había ingresado un día antes al hospital, donde fue trasladado por paramédicos que lo encontraron desvanecido en la vía pública. No se indicó en qué lugar.

Horas después de su ingreso al nosocomio, Heriberto fallece por un paro cardiorrespiratorio.

Cuando los agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital, se entrevistaron con el hijo de Heriberto, quien señaló que el hombre había salido durante la madrugada del día anterior de su domicilio ya que era drogadicto y alcohólico.

Como su padre no regresó al domicilio, su hijo empezó a buscarlo y cuando llegó al Hospital General, el personal médico le informó que ahí se encontraba internado, pero había fallecido.

Los agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows