NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre alcohólico murió por causas naturales cuando recibía atención médica en un hospital, donde fue llevado por paramédicos.
La persona fue identificada como Heriberto, por su hijo, quien había salido a buscarlo luego que el hombre no llegara a dormir a su casa.
Personal de guardia del Hospital General de Zona “Solidaridad” fue quien reportó a la Policía Investigadora la muerte del hombre.
A las autoridades les informaron que Heriberto había ingresado un día antes al hospital, donde fue trasladado por paramédicos que lo encontraron desvanecido en la vía pública. No se indicó en qué lugar.
Horas después de su ingreso al nosocomio, Heriberto fallece por un paro cardiorrespiratorio.
Cuando los agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital, se entrevistaron con el hijo de Heriberto, quien señaló que el hombre había salido durante la madrugada del día anterior de su domicilio ya que era drogadicto y alcohólico.
Como su padre no regresó al domicilio, su hijo empezó a buscarlo y cuando llegó al Hospital General, el personal médico le informó que ahí se encontraba internado, pero había fallecido.
Los agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.