El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Muere albañil por problemas de alcoholismo

Juan José murió por una posible broncoaspiracion, al quedarse dormido en la vía pública, donde se encontró su cuerpo.

El Juancho fue identificado por su esposa, quien fue alertada por los vecinos, ya que reside a unas cuadras del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un albañil que tenía problemas de alcoholismo murió por una posible broncoaspiracion, al quedarse dormido en la vía pública, donde se encontró su cuerpo.

El cuerpo de Juan José, de 51 años, apodado El Juancho, fue encontrado por vecinos de la cuadra 24 de la avenida Abasolo, entre Iturbide y Venustiano Carranza.

El reporte fue hecho al 9-1-1 en donde se indicaba que en la vía pública, estaba un hombre inconsciente, por lo que se envió a paramédicos de la Unidad de Traslados Básicos H.C..

Cuando los paramédicos procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmaron que ya había fallecido horas antes por una aparente broncoaspiracion, debido a la ingesta de alcohol y haberse quedado dormido boca-arriba.

El Juancho fue identificado por su esposa, quien fue alertada por los vecinos, ya que reside a unas cuadras del lugar. La pareja estaba separada, debido a los problemas de alcoholismo de Juan José.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia dieron fe de la muerte del albañil, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows