El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Muere al recibir descarga eléctrica en vaciado de concreto

Ricardo estaba agarrando una pieza metálica del camión de la empresa Asfaltos y Concretos, cuando la “pluma” tocó unos cables de alta tensión

Ricardo cayó al suelo inconsciente y sus compañeros lo auxiliaron, llevándolo a un hospital, pero llegó sin vida. [Carlos Figueroa / Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven trabajador murió tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba laborando en el “vaciado” de concreto en la colonia Voluntad y Trabajo 3.

La víctima fue identificada como Ricardo, de entre 25-30 años, quien fue llevado a un hospital por sus compañeros, pero cuando personal médico le revisó los signos vitales, este ya estaba sin vida.

El joven trabajaba en la empresa Asfaltos y Concretos y se encontraba en Río Indo y Bajío, realizando un vaciado de concreto en un domicilio en construcción.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Ricardo estaba agarrando una pieza metálica del camión de la empresa Asfaltos y Concretos, cuando la “pluma” tocó unos cables de alta tensión, sufriendo el joven la descarga eléctrica.

Ricardo cayó al suelo inconsciente y sus compañeros lo auxiliaron, llevándolo a un hospital, pero llegó sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows