El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Muere al impactar contra puesto de madera y volcarse

La mujer no logró recuperar el control y termina volcándose y la conductora sale despedida, quedando fuera de su unidad.

Volcadura.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró una mujer, tras chocar contra un puesto de madera y volcarse, en calles de la colonia Enrique Cárdenas González, casi frente al Panteón Municipal nuevo.
La víctima fue identificada como Aurora, de 36 años, quien murió en forma casi instantánea en el lugar del fatal accidente.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Aurora conducía una camioneta Ford Expediton modelo 2002, placas del estado de Texas.
La fémina circulaba sobre la calle Camposanto, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.
Al encontrarse a la altura de la avenida Equilatero, la damita perdió el control de su camioneta, estrellándose contra un puesto de madera.
Luego del primer impacto, Aurora no lograr recuperar el control y termina volcándose y la conductora sale despedida, quedando fuera de su unidad.
Aunque vecinos del sector solicitaron el apoyo de paramédicos de protección civil y bomberos, cuando llegaron, la mujer ya estaba sin vida.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows