NUEVO LAREDO, TAM.- Por un paro cardiaco un hombre murió la mañana del viernes cuando se dirigía hacia su domicilio, quedando su cuerpo a un costado de su camioneta.
La persona fue identificada como Leopoldo, de 54 años, esto por medio de su credencial de elector que las autoridades ministeriales encontraron en su cartera.
El viernes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en González Bastien y Privada 16-A en la colonia Nueva Era estaba una persona inconsciente en la vía pública.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar y al llegar revisaron los signos vitales del hombre, confirmando que estaba sin vida.
Leopoldo conducía una camioneta GMC Yukon modelo 2001, circulaba por la Gonzales Bastien y en la intersección con Privada 16-A detuvo su marcha, descendió del vehículo y cayó al pavimento, muriendo de un fulminante ataque cardíaco.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.