El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Muere al caer desde el Puente Madero hacia el Bulevar Colosio

La víctima del mortal accidente, registrado en los primeros minutos del lunes, permanece sin identificar, ya que no traía entre sus ropas documentación.

En el interior de la unidad, no había documentación que sirviera para identificar a la conductora. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras caer con todo y su vehículo desde el Puente Madero hacia el bulevar Colosio, una mujer murió mientras recibía las primeras atenciones médicas en un hospital de esta frontera.

La víctima del mortal accidente, registrado en los primeros minutos del lunes, permanece sin identificar, ya que no traía entre sus ropas documentación.

Se trata de una mujer de 30-35 años, tez blanca, con el cabello rapado, de 1:65 metros de estatura, que vestía pantalón de mezclilla negro, blusa gris con blanco, sudadera café con blanco, botas cafés y tiene el tatuaje de un león en el lado izquierdo de su torso.

La desconocida manejaba un automóvil Ford Focus modelo 2002, placas del estado de Virginia de la Unión Americana. En el interior de la unidad, no había documentación que sirviera para identificar a la conductora.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la mujer circulaba de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio, al llegar al Puente Madero, se incorpora a la circulación del mismo.

Al estar en la parte superior, la fémina pierde el control, cargándose a su extrema derecha, chocando contra el muro de contención, cayendo al vacío, con parte del barandal.

El vehículo cae sobre el bulevar Colosio, en los carriles que van de norte a sur. La conductora sale “volando” y queda tirada fuera del carro.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde tras estabilizar a la mujer, procedieron a llevarla al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde minutos después de su ingreso, falleció por las graves lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows