El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Muere a los 24 años Sebastián Athié, actor de Disney

El actor y cantante Sebastián Athié, que interpretó a Lorenzo Guevara en la serie “O11CE” de Disney, falleció este sábado a los 24 años de edad"

El cantante, que también participó en producciones de Televisa y Azteca, apareció por última vez fue el pasado 3 de julio cuando realizo una videollamada por Zoom con sus seguidores. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y cantante Sebastián Athié, que interpretó a Lorenzo Guevara en la serie “O11CE” de Disney, falleció este sábado a los 24 años de edad.

Según dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), el actor falleció este tarde, aunque no ha dado detalles de su deceso.

El cantante, que también participó en producciones de Televisa y Azteca, apareció por última vez fue el pasado 3 de julio cuando realizo una videollamada por Zoom con sus seguidores.

Por su lado, Disney Latinoamérica también lamentó la muerte del joven artista a través de sus redes sociales.

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida”, publicó el canal de televisión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows