El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,383

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,032

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Muere 20% del total de contagiados en Morelos

Este 25 de mayo, Morelos acumuló mil 256 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales 249 fallecieron, 68 de ellas en Cuernavaca

El Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, hizo un llamado a los morelenses para no relajar las medidas preventivas. [Agencias]
Agencia Reforma

MORELOS.- En Morelos, el 20 por ciento de las personas que se han contagiado de Covid-19 han muerto, reportaron autoridades de la Secretaría de Salud estatal.

Este 25 de mayo, Morelos acumuló mil 256 casos positivos del nuevo coronavirus, de los cuales 249 fallecieron, 68 de ellas en Cuernavaca, el Municipio con mayor incidencia en la entidad.

En conferencia de prensa, César Eroza, encargado de despacho de la subdirección de Salud Pública de la Secretaría de la dependencia estatal reconoció que el índice de mortalidad está en un pico.

Sin embargo, aseguró que ya han transcurrido 9 días en los que han ido disminuyendo los casos activos, es decir, aquellos registrados en los últimos 14 días.

“Tuvimos un pico máximo en el día 62 (desde el primer contagio) de casos activos, llevamos 8 o 9 días con un comportamiento de casos activos a la baja”, dijo.

En tanto, el Secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, hizo un llamado a los morelenses para no relajar las medidas preventivas.

“Morelos aún no está para salir”, sentenció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows