El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Muchos más ‘sueñan’ con pegarle al ‘Gordo’

Las ventas en billetes de lotería y raspaditos han incrementado en un 60 por ciento en comparación con años anteriores

Cada vez es más la gente que acude con la ilusión de sacarse algún premio. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La suerte y el azar son algunas opciones a las que recurren muchos neolaredenses para hacerle frente a la cuesta de enero, pues varios esperan que por medio de rifas o sorteos adquieran un dinero extra para sacar adelante los gastos que se generaron en la temporada decembrina.

Según propietarios los puestos de lotería que se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, aseguraron que las ventas en billetes de lotería y raspaditos han incrementado en un 60 por ciento en comparación con años anteriores.

“Hace días, cayó un premio grande en Nuevo Laredo, un neolaredense resultó ganador con la Lotería Nacional ganó 12 millones de pesos, en lo que va del año, la gente ha acudido a comprar sus billetes de lotería y raspaditos para jugar por varios millones de pesos y así cumplir sus sueños y por supuesto tener la posibilidad de pagar las deudas y más en esta cuesta de enero”, mencionó Rogelio Martínez, empleado de uno de los negocios.

Comentó que cada vez es más la gente que acude con la ilusión de sacarse algún premio.

“La gente tiene esperanzas de salir un poquito de la crisis con la ilusión de ganarse un premio, este año entramos muy bien con bastantes premios, entonces la gente si se ilusiona para seguir comprando”, mencionó.

“Mide tu suerte”, “Pesos saltarines”, De tin marín” y el “Duende de la suerte” son algunos de los raspaditos que más se venden y que tienen un precio que va de los 5 a los 10 pesos, con los cuales se puede ganar hasta 500 mil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows