El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Muchos enamorados celebrarán en restaurantes

Restaurante tiene diferentes promociones en alimentos y bebidas, algunos regalan flores o rosas

Los restauranteros de Nuevo Laredo se prepararon para dar la mejor atención a sus comensales este 14 de febrero. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Uno de los placeres que disfrutan las parejas y entre amigos es el de la comida, de tal forma que los restauranteros de Nuevo Laredo se prepararon para dar la mejor atención a sus comensales este 14 de febrero.

Jaime López Vázquez, gerente del restaurante El Rancho , señaló que para el Día del Amor y la Amistad prevén un incremento en las ventas superior al 60 por ciento, con respecto a una fecha normal.

“Es muy común que los enamorados decidan celebrar ese día en el restaurante que más les agrada, por lo que el sector alista manteles largos, decora con motivos relacionados con el amor y la amistad, y sobre todo prevé ofrecer platillos especiales”, dijo.

Destacó que cada restaurante tiene diferentes promociones en alimentos y bebidas, algunos regalan flores o rosas; cada uno adapta sus propias promociones.

“Este día sube la afluencia de comensales, esperamos un incremento, la mayoría de los restaurantes aprovechan esta celebración para ofrecer sus servicios y productos con precios rebajados o en forma de paquetes promocionales, en beneficio de los consumidores”, subrayó López Vázquez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows