El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Muchas parejas adelantan festejo en restaurante

Las ventas en la industria restaurantera se incrementaran hasta en un 100 por ciento

Se estima que, en promedio, las parejas gastan mil pesos en las celebraciones del día. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, las ventas en la industria restaurantera se incrementaran hasta en un 100 por ciento, pues este festejo a traerá a cientos de neolaredense a los negocios establecidos, para así recordar a San Valentín.

De acuerdo con empleados, los restaurantes bar son los más solicitados por las parejas, así como donde hay promociones como el 2×1, una bebida gratis y una rosa, entre otras.

Se estima que, en promedio, las parejas gastan mil pesos en las celebraciones del día. Por ejemplo, una comida o cena en pareja ronda entre los 500 y 700 pesos, más una rosa que puede costar alrededor de 15 a 20 pesos, los chocolates que dependiendo de las características, marcas van desde 25 pesos hasta arriba de los 200 y si se quiere obsequiar algún detalle hay que sumarlo.

Para los restauranteros, el 14 de febrero se ha convertido en un día excelente en cuanto a ventas, toda vez que los festejos con amigos, pareja, incluso con la familia, siempre van acompañado de una buena comida o una cena en el restaurante favorito.

Javier Cantú, mesero dijo que durante este fin de semana algunos restaurantes incrementaron sus ventas en un 40 por ciento, debido a que muchas parejas adelantaron el festejo, debido a que el día de San Valentín cae entre semana.

Consideró que “Cupido”, fue muy bueno con los restauranteros, porque desde el viernes hubo personas que festejaron con amigos y parejas el día de San Valentín, y eso ayudó mucho en incrementar los porcentajes de venta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows