El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

‘Moyo’ legislará soluciones a demandas

Los ganaderos de la región respaldaron las propuestas legislativas que los candidatos del Partido Acción Nacional

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, promueve sus propuestas. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los ganaderos de la región respaldaron las propuestas legislativas que los candidatos del Partido Acción Nacional -PAN- al Congreso les expusieron en una reunión, y confiaron en que los próximos diputados gestionarán soluciones a por lo menos 4 demandas que a su vez hicieron.

Imelda Sanmiguel Sánchez, por el Distrito 2; Manuel Canales Bermea, por el 1; Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, por el 3; y Gerardo Peña Flores por la vía plurinominal, llevaron sus proyectos para la próxima Legislatura, a los integrantes de la Asociación Ganadera Local, este miércoles en la sede del gremio.

“Nosotros vamos a ser la voz, la vinculación de comunicación, el canal directo de ustedes con el Gobernador, con el gabinete y los directores de dependencias del Estado. Cuenten con nosotros, desde hoy y al llegar al triunfo”, dijo en su intervención Félix Fernando ‘Moyo” García Aguiar.

Felipe Fernández Martínez, dirigente de los ganaderos, recibió a los 4 candidatos.

Los productores pidieron a los aspirantes su intervención para mejorar la carretera Ribereña, en el tramo Nuevo Laredo-Guerrero; emparejar la Anáhuac, ya que del kilómetro 14 al 21, por obra de mantenimiento inconclusa, la dejaron desde la orilla con un desnivel de 30 centímetros hacia abajo.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows