El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

‘Moyo’ cierra su campaña hoy

CAMARGO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar cerrará este miércoles a las 24:00 horas, la intensa e histórica campaña que con el voto de los ciudadanos el domingo 2 de junio confirmará su triunfo. Así se convertirá en Diputado del Congreso del Estado por el Partido Acción Nacional -PAN- en representación del Distrito 3 y […]

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar recibió el apoyo de la gente. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

CAMARGO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar cerrará este miércoles a las 24:00 horas, la intensa e histórica campaña que con el voto de los ciudadanos el domingo 2 de junio confirmará su triunfo.

Así se convertirá en Diputado del Congreso del Estado por el Partido Acción Nacional -PAN- en representación del Distrito 3 y todo Tamaulipas.

“Moyo” terminará así su recorrido a lo largo de 45 días por todos los municipios de su Distrito, desde Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, en el que contó con el respaldo nunca antes visto a un candidato a legislador.

Panistas, simpatizantes y ciudadanos de todos los sectores de la población siempre con entusiasmo recibieron y acompañaron al “Moyo” en sus caminatas, reuniones, pegoteos y otras actividades.

El lunes en el poblado Los Ángeles, de Miguel Alemán; en Camargo y Guerrero, García Aguiar hizo los respectivos cierres al lado de su compañero de fórmula, Ramiro Cortez Barrera, dirigentes locales del PAN, alcaldes y ex alcaldes albiazules.

“¿Dónde están los jóvenes de Camargo?”, animó el “Moyo” García Aguiar en el cierre en Camargo a este importante sector de la población”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows