El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Motocilista lesionado al derrapar en la Carretera Anáhuac

Por causas no establecidas, perdió el control de su unidad, derrapo y resulto lesionado.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a Protección Civil de Anáhuac, quienes le prestaron auxilio, procedieron a su traslado a un nosocomio en esta frontera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar, cuando circulaba sobre la carretera que conduce a ciudad Anáhuac, Nuevo León.

Paramédicos de Protección Civil de Anáhuac, auxiliaron a Ciro, de 47 años, quien fue trasladado al hospital San Gerardo en esta frontera, donde quedo internado.

De acuerdo al reporte de los socorristas, Ciro conducía una motocicleta, circulando sobre la carretera a Anáhuac, cerca del retén militar, en la entrada a dicha población.

Por causas no establecidas, Ciro perdió el control de su unidad, derrapo y resulto lesionado.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a Protección Civil de Anáhuac, quienes le prestaron auxilio, procedieron a su traslado a un nosocomio en esta frontera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows