NUEVO LAREDO, TAM.-Un desigual encontronazo entre un automóvil y una motocicleta, solo dejó daños materiales, al resultar ileso el conductor de la moto.
Juan Jesús Acosta Martinez, de 44 años, residente en la colonia El Campanario, fue evaluado por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes constataron que no estaba herido.
El conductor responsable, Oscar Magallanes Rodriguez, de 56 años, con domicilio en la colonia Los Fresnos, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.
Oscar conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2015, placas del estado de Coahuila, circulando de sur a norte por el carril lateral del Segundo Anillo Periférico, antes de subir al puente.
Al llegar a la carretera a Anáhuac, el conductor responsable no hizo su alto correspondiente y su unidad es impactada por una motocicleta marca Italika modelo 2016, propiedad de Banco Azteca.
Esta unidad, conducida por Juan Jesús Acosta Rodriguez, de 44 años, circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac y tenía vía de preferencia.
El responsable del percance, de acuerdo al peritaje vial, declaro ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que el motociclista iba muy “pegado” a la derecha.