El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Motociclista se queda sin frenos y choca

Heriberto, de 28 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al hospital San Gerardo donde quedó internado

El joven conducía una motocicleta Italika modelo 2016, circulando de oriente a poniente sobre la calle Anáhuac. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Herido de gravedad resultó un motociclista al chocar contra un vehículo, asegurando que le habían fallado los frenos.

Heriberto, de 28 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al hospital San Gerardo donde quedó internado.

El joven conducía una motocicleta Italika modelo 2016, circulando de oriente a poniente sobre la calle Anáhuac.

Al llegar a la intersección con la avenida Santos Degollado, el motociclista no respeta la señal de alto, marcada en disco y se impactó de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Kia Soul modelo 2017, placas mexicanas, manejada por Juan Manuel, de 67 años, quien iba de sur a norte por la Degollado, contando con vía de preferencia.

“Venia por la calle Anáhuac y al llegar a la avenida Degollado me fallaron los frenos y choque” fue lo declarado por Heriberto a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, antes de ser trasladado al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows