NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó lesionado, tras impactarse contra una camioneta, cuyo conductor invadió un carril contrario, mientras trataba de incorporarse a la circulación de una calle que interconecta la Carretera Aeropuerto con la Anáhuac.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alberto German Salazar Núñez, de 21 años, trabajador de Banco Azteca, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedo encamado.
El joven conducía una motocicleta, propiedad de la empresa para la cual trabaja, circulando por la Carretera al Aeropuerto, cuando a la altura del bulevar que conecta con la Carretera a Anáhuac, se le atravesó una camioneta.
Se trata de una Ford Econoline, manejada por Eliud Hernandez, quien dijo haber invadido el carril contrario del mencionado bulevar, para “ahorrarse” unos segundos y poder incorporarse a la carretera Aeropuerto.
La motocicleta chocó de frente, contra el costado de la camioneta y el conductor resultó lesionado.
El responsable del percance así como los representantes legales de la empresa, donde trabaja el lesionado, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños y gastos médicos, por lo que no intervinieron las autoridades viales.