El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Motociclista se impacta contra una camioneta

Paramédicos de la agrupación URSA auxiliaron a Armando, de 32 años, quien presentaba probable fractura de la pierna izquierda.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 2.5, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000, invade el carril por donde iba el motociclista. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto un motociclista al impactarse contra una camioneta, cuyo conductor invadió una vía de preferencia.

Paramédicos de la agrupación URSA auxiliaron a Armando, de 32 años, quien presentaba probable fractura de la pierna izquierda, llevándolo al Hospital General de Zona 11 del IMSS.

Autoridades viales informaron que Armando conducía una motocicleta marca Yamaha sin placas, circulando de poniente a oriente sobre el carril derecho de la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 2.5, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2000, invade el carril por donde iba el motociclista.

Armando no logro detener su marcha y choca de frente, contra el costado de la camioneta, que era conducida por Luis Alberto, de 39 años, quien iba a dar vuelta a su derecha, para entrar a una empresa transportista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows