NUEVO LAREDO, TAM.- Al rebasar el límite de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, una conductora provocó un accidente, que sólo dejó daños materiales.
Alejandra, de 38 años, manejaba un Nissan Sentra modelo 2017, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Guatemala.
Al llegar a la intersección con la avenida César López de Lara, la mujer hace su alto, pero lo hace rebasando el límite, quedando la parte frontal saliendo hacia la arteria.
Por López de Lara, de sur a norte, iba una motocicleta Yamaha modelo 2021, conducida por Javier, de 24 años, quien chocó de frente contra el costado, parte delantera del Nissan.
Pese a lo aparatoso del percance el motociclista salió ileso. Fue valorado en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
“Yo circulaba por la calle Guatemala, al llegar a la César López de Lara, al cruzar la calle y al voltear para ambos lados no venía nadie, a tres cuartos de calle, sentí el impacto de una motocicleta”, fue lo declarado por Alejandra a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.