NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un motociclista resulto lesionado, al ser impactada su unidad por un vehículo, cuyo conductor se dio a la huida, con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Carlos Salazar Bernal, de 54 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para recibir atención médica.
Del responsable no se cuenta con ningún dato ni del vehículo, ya que el afectado señaló a las autoridades viales, que no alcanzo a ver ni siquiera qué tipo de unidad era.
Fue la mañana del jueves, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles 5 de Febrero y Donato Guerra, se había registrado un accidente vial.
Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Cuando las autoridades arribaron al lugar del percance, solo encontraron a Carlos Salazar, el cual estaba lesionado, procediendo a estabilizarlo, para luego llevarlo a un hospital.
El afectado conducía una motocicleta Yamaha modelo 1997, circulando de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero y al llegar al cruce con la avenida Donato Guerra, fue chocado por un vehículo, cuyo conductor no respeto la señal de alto.
Mientras el afectado quedaba tirado en el lugar, el responsable se dio a la fuga a bordo de su unidad motriz.