El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Motociclista resulta lesionado tras impacto

Un motociclista resulto lesionado al ser impactada su unidad por un vehículo

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Carlos Salazar Bernal. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un motociclista resulto lesionado, al ser impactada su unidad por un vehículo, cuyo conductor se dio a la huida, con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Carlos Salazar Bernal, de 54 años, quien fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para recibir atención médica.

Del responsable no se cuenta con ningún dato ni del vehículo, ya que el afectado señaló a las autoridades viales, que no alcanzo a ver ni siquiera qué tipo de unidad era.

Fue la mañana del jueves, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles 5 de Febrero y Donato Guerra, se había registrado un accidente vial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar del percance, solo encontraron a Carlos Salazar, el cual estaba lesionado, procediendo a estabilizarlo, para luego llevarlo a un hospital.

El afectado conducía una motocicleta Yamaha modelo 1997, circulando de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero y al llegar al cruce con la avenida Donato Guerra, fue chocado por un vehículo, cuyo conductor no respeto la señal de alto.

Mientras el afectado quedaba tirado en el lugar, el responsable se dio a la fuga a bordo de su unidad motriz.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows