NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto un motociclista al chocar contra una camioneta.
Juan José, de 19 años, residente en la colonia Naciones Unidas, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevaron a un nosocomio para su atención.
El joven conducía una motociclista, Italika modelo 2014, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.
Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, Juan José no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta.
Se trata de una Mitsubishi Montero modelo 2002, sin placas, conducida por José Juan, de 27 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa.
Esta unidad iba de sur a norte por la Ocampo y tenía vía de preferencia, de acuerdo al peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.