El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Motociclista resulta lesionado en choque

Un motociclista resulto lesionado, no de gravedad, después de que su unidad fuera impactada por un vehículo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Néstor Fabián Hernandez, de 26 años. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un motociclista resulto lesionado, no de gravedad, después de que su unidad fuera impactada por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo, emprendió la veloz huida con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Néstor Fabián Hernandez, de 26 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

Del vehículo, conducido por el responsable, solo se sabe que es de la marca Chrysler, pero las autoridades viales carecen de más datos.

El accidente se registró la mañana del miércoles en el cruce de las calles Caoba y Lago de Chapala en la colonia La Concordia.

El motociclista circulaba por Lago de Chapala y tenía vía de preferencia, de acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

En el cruce con la calle Caoba, un vehículo no respeto la señal de alto, impactando al motociclista, quien resulto herido en el encontronazo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows