NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un motociclista resulto lesionado, al chocar por alcance contra un vehículo, saliendo “volando” y pegándose contra el vidrio trasero de la unidad.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Gerardo Nava Higareda, de 46 años, residente en la colonia La Fe, quien fue trasladado al Hospital del Seguro Social, donde quedo internado.
Gerardo conducía una motocicleta Honda modelo 2017, propiedad de Jomar Industrias, circulando de oriente a poniente por la calle Perú.
Metros después de pasar la intersección con la avenida Tomas F. de la Garza, Gerardo se impacta por alcance contra un vehículo, que había detenido su marcha para entrar a un estacionamiento.
Se trata de un Volkswagen Beatle modelo 2000, maneado por Jose Noé Arce Santiago, de 30 años, quien señaló que iba a estacionarse cuando se registró el encontronazo.
El motociclista tras el impacto “voló” y pego en el vidrio trasero del Volkswagen, resultó lesionado, ameritando su traslado a un hospital para recibir atención médica.
“Venia atrás del carro y el del carro no puso la dirección y trate de cambiarme de carril para evitar impactarse y no, lo logre” fue lo declarado por Gerardo a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.