El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Motociclista resulta herido en choque con automóvil

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a José Luis, de 45 años, quien sufrió una herida en la pierna derecha

El motociclista iba a un lado de un automóvil Buick Century modelo 2005, cuyo chofer dio vuelta hacia la izquierda, produciéndose el percance. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevado a un hospital resultó un motociclista, al chocar contra un automóvil, cuando el conductor daba vuelta en calles de la colonia Hidalgo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a José Luis, de 45 años, quien sufrió una herida en la pierna derecha.

El hombre tripulaba una motocicleta Honda Cargo modelo 2020, circulando de sur a norte sobre la avenida Francisco Murguía e iba bajando el puente hacia la calle Independencia.

El motociclista iba a un lado de un automóvil Buick Century modelo 2005, cuyo chofer al llegar a la Independencia, dio vuelta hacia la izquierda, produciéndose el percance.

Ambos conductores involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, retirándose antes del arribo de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows