El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Motociclista permanece grave de salud en Hospital General

Fue impactado por un vehículo, manejado por una persona que huyó del lugar, en el Segundo Anillo Periférico y Carretera a Anáhuac; no hubo testigos

Gerardo, de 39 años, está encamado en el Hospital General de Zona “Solidaridad” y debido a las graves lesiones, se le intubo para que pueda estar respirando. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista permanece internado en un hospital y su estado de salud es grave, luego de ser impactado por un vehículo, cuyo conductor escapó.

Gerardo, de 39 años, está encamado en el Hospital General de Zona “Solidaridad” y debido a las graves lesiones, se le intubo para que pueda estar respirando.

Sobre la unidad conducida por la persona responsable no se cuentan con datos, ya que al momento del percance en el Segundo Anillo Periférico y Carretera a Anáhuac, no hubo testigos.

El lesionado conducía una motocicleta Vento tipo Protón modelo 2018, circulando de poniente a oriente sobre la carretera que conduce a ciudad Anáhuac.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico el motociclista es impactado por un vehículo, manejado por una persona que huyó del lugar, abandonando a su víctima.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Gerardo, quien fue llevado al Hospital General donde permanece internado y en estado grave de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows