El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Motociclista es embestido por automovilista

Miguel Ángel, de 28 años, fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de la agrupación civil URSA

El motociclista choco de frente, contra el costado del automóvil y pese a lo aparatoso del percance resultó ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resulto un motociclista, que chocó contra un vehículo cuya conductora realizo una vuelta en “U” sin tomar precauciones.

Miguel Ángel, de 28 años, fue valorado en el lugar del percance por paramédicos de la agrupación civil URSA, que confirmaron no presentaba heridas, solo el susto.

La conductora responsable, Edith, de 30 años, fue sancionada por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, además deberá pagar los daños y gastos médicos.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Miguel Ángel conducía una motocicleta Italika circulando de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de Lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con la calle Laguna Madre, Edith a bordo de un automóvil Ford Taurus modelo 2002, quien iba también por Lago de Chapala pero en el carril derecho, se dispuso a dar vuelta en “U”.

El motociclista choco de frente, contra el costado del automóvil y pese a lo aparatoso del percance resultó ileso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows