El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Motociclista es atropellado y muere al instante

La conductora responsable, quien logró huir, pero dejo abandonado su auto y documentación, se encuentra identificada, se trata de Gloria Argentina.

La conductora se internó más de 30 metros entre el monte, descendió del vehículo y huyo corriendo. [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un motociclista al ser impactada su unidad por un automóvil, cuya conductora perdió el control, cruzando el camellón central del bulevar Municipio Libre y provocando el fatal percance.

Arturo, de 34 años, repartidor de un establecimiento de comida, murió en forma casi instantánea en el lugar del accidente, informaron autoridades ministeriales.

La conductora responsable, quien logró huir, pero dejo abandonado su auto y documentación, se encuentra identificada, se trata de Gloria Argentina, descrita como joven, de pelo güero, según testigos.

El domingo por la tarde, Arturo conducía una motocicleta Honda modelo 2018, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre.

A 450 metros del cruce con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, el motociclista fue impactado de frente, por un automóvil Ford Focus modelo 2008, sin placas.

Esta unidad iba de poniente a oriente por Municipio Libre y la conductora pierde el control, para luego cruzar el camellón central e invadir los carriles contrarios.

El desigual encontronazo fue mortal. El motociclista fue arrastrado por varios metros, antes de ser arrojado al suelo.

La conductora se internó más de 30 metros entre el monte, descendió del vehículo y huyo corriendo.

De la muerte del motociclista dieron fe agentes de la Policía Investigadora, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows