El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Motociclista es arrollado por ‘vehículo fantasma’

El joven motociclista resultó con lesiones en la cabeza, perdida de varias piezas dentales, además de tener probablemente una fractura en su brazo.

José Efrén quedó internado en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un motociclista resultó lesionado, luego de ser impactado por un vehículo “fantasma”, cuyo conductor escapó del lugar con todo y vehículo.

José Efrén, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlo, procedieron a trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

El hombre conducía una motocicleta y en el crucero de las calles San Salomón y Bulevar Universidad, en la colonia Villas de San Miguel, que impactado por un vehículo del cual no se tienen características.

Vecinos del sector, al percatarse de lo sucedido, auxiliaron a José Efrén, llevándolo a su casa, y que había perdido varias piezas dentales, además de presentar probable fractura en un brazo y lesiones en la cabeza.

El personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, lo estabilizó y trasladó al nosocomio, donde permanece internado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows