El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Motociclista derrapa y choca por alcance contra tracto camión

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jorge Francisco, de 27 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital del IMSS

Luego del impacto inicial, el motociclista derrapa por vías 30 metros antes de detener su marcha, resultando lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista resultó herido al chocar por alcance contra un tracto camión y derraparse por casi 30 metros, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jorge Francisco, de 27 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado.

Jorge conducía una motocicleta Italika tipo 125 ML modelo 2019, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Monterrey.

Al llegar a la intersección con la calle Arkansas, el motociclista que iba a exceso de velocidad no detiene su marcha y choca por alcance contra un tracto camión.

Se trata de un Freightliner modelo 2020, manejado por Aldo, de 43 años, quien estaba haciendo alto para dar vuelta en Arkansas, cuando se produjo el encontronazo.

Luego del impacto inicial, el motociclista derrapa por vías 30 metros antes de detener su marcha, resultando lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y sancionar al conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows