El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Motociclista derrapa en curva del bulevar Municipio Libre

El norteamericano que conducía su motocicleta, derrapo por ir a exceso de velocidad

John Brian Hunter, de 34 años, residente en Lakeville, Ohio, Estados Unidos, se negó a ser trasladado a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un norteamericano que conducía su motocicleta, derrapo en una curva del bulevar Municipio Libre, derrapando por ir a exceso de velocidad.

Aunque resulto lesionado, John Brian Hunter, de 34 años, residente en Lakeville, Ohio, Estados Unidos, se negó a ser trasladado a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron en el lugar, de las escoriaciones que presentaba en ambos brazos.

John Brian conducía una motocicleta de color negro, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Municipio Libre, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad permitida.

Al llegar a la curva que se encuentra frente a la colonia Casas Geo, el norteamericano pierde el control, derrapando por varios metros, antes de salirse de la carpeta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar del percance, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Al no haber daños a terceras personas ni al municipio, el estadounidense solo fue multado por circular a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows