El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Motociclista con lesiones leves tras choque

El jueves por la tarde, Leonardo conducía su motocicleta, circulando por la calle Venezuela de poniente a oriente.

Por no traer puesto el casco de protección, Leonardo resultó con una lesión en la cabeza, que le causó un abundante sangrado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo ]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó un motociclista al derrapar para evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron  en el lugar del percance a Leonardo Yañes Domínguez, quien no requirió ser trasladado a un hospital.

Por no traer puesto el casco de protección, Leonardo resultó con una lesión en la cabeza, que le causó un abundante sangrado.

El jueves por la tarde, Leonardo conducía su motocicleta, circulando por la calle Venezuela de poniente a oriente.

Al llegar a la intersección con la avenida Constitución, al motociclista se le atravesó un vehículo, cuyo conductor no respeto la señal de alto, marcada en disco octagonal.

Leonardo Yáñez hizo derrapar su motocicleta, para evitar chocar contra la unidad motriz y como no traía puesto el casco de protección, sufrió una herida en la cabeza, no de gravedad.

Estudiante de la Facultad de Enfermería que circulaban por el lugar, atendieron al lesionado, en tanto arribaban al lugar los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows