El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Motociclista atropella a peatón quien acaba en el hospital

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Joaquín, de 53 años, quien estaba en estado de ebriedad

Como el motociclista no era responsable del accidente, se retiró del lugar. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista atropelló y dejo lesionado a un peatón, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Joaquín, de 53 años, quien estaba en estado de ebriedad y fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internado.

Aunque el motociclista no era responsable del accidente, se retiró del lugar.

Joaquín en estado etílico se disponía a cruzar la calle Venezuela, entre las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Colima, pero lo hacía sin tomar precauciones ante la circulación de vehículos.

Un motociclista que iba de oriente a poniente sobre la calle Venezuela atropelló a Joaquín, quien resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que los paramédicos lo llevaron al hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows