NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista que a exceso de velocidad se metió al estacionamiento de la empresa para la cual trabaja, chocó contra un vehículo y resultó lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance, a Fernando Javier, empleado de una refaccionaria, quien presentaba lesiones, pero no ameritaban su traslado a un hospital.
La tarde del jueves, Fernando conducía una motocicleta Honda tipo Cargo modelo 2016, propiedad de la refaccionaria, circulando en sentido contrario por la calle lateral de la Calzada de los Héroes.
Al llegar al estacionamiento de la empresa para la cual labora, Fernando se metió también en sentido contrario, es decir, por la salida y chocó contra un automóvil.
Se trata de un Mitsubishi Lancer modelo 2003, conducido por Ezequiel, de 50 años, quien se disponía a salir del estacionamiento.
Representantes de la empresa llegaron a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños del vehículo, sin que fuera necesaria la intervención de personal de Tránsito y Vialidad Municipal.