El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.00

Motociclista a exceso de velocidad impacta camioneta en la Anáhuac

El hombre conducía una motocicleta Honda tipo Cargo modelo 2002, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac.

La afectada señaló a las autoridades viales, que el motociclista pego varias veces contra su vehículo, aunque ella se estaba orillando para evitar un accidente más grave. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista que iba a exceso de velocidad y rebasando vehículos por la Carretera a Anáhuac, resultó lesionado al chocar contra el costado de una camioneta.

José Luis, de 32 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a un nosocomio donde quedo internado.

El hombre conducía una motocicleta Honda tipo Cargo modelo 2002, circulando de oriente a poniente sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de la calle Marta Lira Flores, donde se localiza una gasolinera, el motociclista quiso rebasar los vehículos que iba adelante, haciendo un cambio brusco de carril.

La moto choco de costado contra una camioneta Chrysler Pacifica, conducida por Cinthia, de 25 años, quien también iba por la Carretera a Anáhuac, pero en su carril.

La afectada señaló a las autoridades viales, que el motociclista pego varias veces contra su vehículo, aunque ella se estaba orillando para evitar un accidente más grave.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows